jueves, 29 de diciembre de 2011

Enrique Villagrasa presenta, el 4 de enero, su nuevo poemario Mudanzas de la voz en Ámbito Cultural de Zaragoza

El 4 de enero de 2012 a las 19,30horas
en Ámbito Cultural Zaragoza
Paseo de la Independencia, 11, 2ª planta Zaragoza.



ENRIQUE VILLAGRASA presenta
su nuevo poemario

MUDANZAS DE LA VOZ
(Libros del Innombrable)


Estas Mudanzas de la voz me parecen, en definitiva, un hermoso y noble y sincero acto de amor al amor (Tengo miedo de perderte. /Luché por ti con mis versos:/ Fue mi error. De ceniza mis días.), a la vida, a la amistad y a la Poesía y en ella, en este libro, en su lenguaje, que al fin y al cabo es, además de con la emoción, con lo que se construye la Poesía, queda permanente, como Palabra en el tiempo. Nada más y nada menos (Los trinos callan. /Los pájaros conocen / lo que tú sufres.), y luego ya… Frío azul de la rosa. / La muerte atravesará el mundo, / con un sonido vivo. /Todo belleza y bondad.(Manuel López Azorín)




Lugar: Ámbito Cultural Zaragoza

Paseo de la Independencia, 11, 2ª planta Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario